Nuestras empresas necesitan soluciones rápidas y herramientas eficaces con las que mejorar su acción comercial,… ¡y las necesitan ya!
¿Qué hacer cuando la demanda decrece, los clientes son cada vez más exigentes, los competidores más agresivos, la tecnología más omnipresente,…? ¿Qué hacer cuando los complejos entornos actuales en que se desenvuelve la función comercial de la empresa ponen a prueba su habilidad para sobrevivir?
Este Taller ataca la necesidad de respuesta rápida y eficacia comercial desde el principio, desgranando un número importante de propuestas de inmediata aplicación, sin renunciar al rigor, al tiempo que desarrolla un conocimiento profundo de los principios sobre los que construir nuestra acción comercial presente y futura.
Dirigido a:
Gerentes y Directores Generales de empresas y organizaciones.
Directivos/as de las áreas de estrategia y ventas.
Directivos/as de otras áreas que quieran tener una visión amplia de los factores clave de éxito de las organizaciones para las que trabajan.
Emprendedores y emprendedoras, creadores de empresas.
Programa:
- 10 ideas prácticas para crear y hacer crecer los mercados.
- 10 ideas prácticas para seducir al cliente
- 10 ideas prácticas para configurar una propuesta ganadora
- 10 ideas prácticas para hacer frente a la competencia.
- 10 ideas prácticas para mejorar nuestro rendimiento personal.
- 10 ideas prácticas para que los clientes actuales compren más.
- 10 ideas prácticas para identificar y captar nuevos clientes.
- 10 ideas prácticas para mejorar el margen de nuestras ventas actuales y futuras.
- 10 ideas prácticas para mejorar nuestras habilidades de venta.
- 10 ideas prácticas para mantener la motivación y el ritmo de mejora.
Con una excelente documentación y puesta en escena el Seminario no ha dejado indiferente a ninguno de los asistentes a las sesiones ya celebradas.
Para más información contacta conmigo en jmmateu@tradigenia.com, o en el 667 791 365.
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