100 ideas…, el libro
100 ideas prácticas para mejorar sus resultados comerciales es el resultado de un largo proceso en busca de soluciones para directivos y personal comercial de nuestras empresas. Un proceso que comenzó con la indagación primero (de ideas, de conceptos, de citas, de ejemplos,…), y que continuó con un decidido trabajo de catalogación y presentación en diapositivas. Esas ideas inicialmente recopiladas y presentadas fueron contrastadas con los asistentes a varios seminarios impartidos por el autor. Las opiniones de los participantes en esos seminarios ayudaron a mejorar los contenidos y a redactar los textos con los que se ilustran las diapositivas y se completa el libro.
100 ideas… propone un sugestivo viaje al desarrollo de nuestras habilidades profesionales, a la mejora de nuestra eficiencia, por la vía de optimizar la propuesta de valor ofertada al cliente y el engrase de nuestra máquina de comercialización y ventas. 100 ideas… es una herramienta práctica y de inmediata aplicación para cualquier profesional que pretenda ser parte de la solución a los problemas de la empresa para la que trabaja y para los suyos propios.
Contenidos:
- 10 ideas prácticas para… crear y hacer crecer los mercados
- 10 ideas prácticas para… seducir al cliente
- 10 ideas prácticas para… configurar una propuesta ganadora
- 10 ideas prácticas para… hacer frente a la competencia
- 10 ideas prácticas para… mejorar nuestro rendimiento personal
- 10 ideas prácticas para… que los clientes actuales compren más
- 10 ideas prácticas para… identificar y captar nuevos clientes
- 10 ideas prácticas para… mejorar el margen de nuestras ventas actuales y futuras
- 10 ideas prácticas para… mejorar nuestras habilidades de venta
- 10 ideas prácticas para… mantener la motivación y el ritmo de mejor
Os animo a que conozcáis en este link:
Algunasdelas100ideaspracticas
100 ideas…, el seminario
Con una duración de entre 12 y 15 horas lectivas, el Seminario expone las 100 ideas y anima a los participantes a explorar la aplicación en su caso particular.
El Seminario se imparte en ediciones abiertas y en versión in company. En ambos casos puede ser bonificado en los pagos de la empresa a la Seguridad Social.
100 ideas…, aplicaciones sectoriales
Inteligencia de clientes e innovación comercial en el sector Seguros.
Intervención de José María Mateu en la Convención de EspaNor Siglo XXI (Madrid, 2012)
Varios Centros de Desarrollo Turístico han organizado ediciones de los cursos:
- 80 ideas prácticas para vender más en agencias de viajes.
- Marketing para restaurantes: 80 ideas prácticas para vender más.
en lo que supone la aplicación de ‘100 ideas prácticas…’ a dos subsectores del sector turístico. Los profesionales que asistieron a estos cursos valoraron muy positivamente su desarrollo y contenidos.
No Comments so far ↓
There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.